El equipo Isomer

Nuestra experiencia y formación nos avala en la recogida y análisis de datos. Transformamos los datos en información relevante para la toma de decisiones que mejoren la rentabilidad de su organización.

ISOMER está formado por un equipo multidiscipliar con más de 10 años de experiencia profesional en el campo de la investigación científica y de mercados.

En los últimos años, hemos realizado y colaborado en numerosos proyectos con entidades, universidades y empresas. Además, hemos organizado jornadas e impartido diversos talleres relacionados con la mejora continua, la innovación empresarial y el emprendimiento social.

ISOMER es el resultado de la puesta en común de ideas, experiencias e ilusiones.

 

Francisco Moya
  • LinkedIn

Francisco Moya Muñoz - Sociólogo y antropólogo social, desde que decidió lanzarse a la aventura empresarial siempre ha apostado por la orientación al cliente. Sus ámbitos de especialización son el desarrollo de la Economía Social, el desarrollo rural y la Responsabilidad Social.

Asun Castillo
  • LinkedIn

Asun Castillo Martín - Esta emprendedora de vocación es licenciada en Sociología. Su experiencia en investigación social se ha centrado en el mercado de trabajo, la innovación social y el fomento del emprendimiento. Siempre dice que queda mucho por hacer y que lo importante es mirar al contexto que nos rodea. Su apuesta siempre ha sido la innovación y la Economía Social, de la que es una gran defensora.

Luis Navarro
  • LinkedIn

Luis Navarro Ardoy - Sociólogo, experto en investigación social aplicada. Cuenta con una amplia experiencia avalada por entidades como el CIS y el IESA-CSIC.
Actualmente es profesor asociado en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y lo que más le gusta es que los datos se transformen en cambios sociales. Para ello, trata de aterrizar suavemente los análisis al terreno de la experiencia cotidiana. La sociología, como otras Ciencias Sociales, se enfrenta al desafío de no quedarse por detrás de su objeto de estudio – la SOCIEDAD.

Nacho Benavides
  •  

Nacho Benavides Caballero - Nuestro Diplomado en CC. Empresariales es, además, programador informático y responsable del área de tecnología y desarrollo web. Metódico y responsable, ha conseguido que en ISOMER apostemos por la innovación en los procesos y resultados. Cuenta con una amplia experiencia en coordinación de equipos, en nuestro portfolio puedes ver algunos de sus últimos proyectos web.


Además contamos con un equipo de profesionales (estadísticos, diseñadores, biólogos, politólogos, economistas) que siempre han estado vinculados al proyecto y que han permitido el desarrollo y crecimiento de ISOMER.